ADMISIONES LCA

ADMISIONES LICEO CULTURAL LAS AMERICAS

El proceso de admisiones en el LICEO CULTURAL LAS AMERICAS para el año 2020, se realizará de la siguiente forma:

REQUISITOS INDISPENSABLES:
- EDAD *CUMPLIDOS EN FEBRERO DE 2020* - JARDIN: 3 años a 4 años
- TRANSICION: 4 años a los 5 años
- PRIMERO: 5 años a 6 años
- SEGUNDO:6 años a 7 años
- TERCERO: 7 años a 8 años
- CUARTO: 8 años a 9 años
- QUINTO: 9 años a 10 años
- SEXTO: 10 años a 11 años
- SÉPTIMO: 11 años a 12 años
- OCTAVO: 12 años a 13 años

- LUGAR DE RESIDENCIA O DOMICILIO: El domicilio debe estar ubicado en los sectores de la ciudad que ojalá estén cubiertos por las rutas del Colegio o cerca del mismo.
- Venta de Formularios: A partir del 1 de Agosto Hasta el 30 de Noviembre, en la oficina de SECRETARIA de 8:00 a 12:00 a.m y de 1:00 a 4:00 p.m. Valor del formulario $60.000.oo.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

•Formulario de asignación de cupo.
•1 foto (Pegada en el formulario).
•Cuestionario de datos personales.
•Informe del jardín o colegio de procedencia.
•Fotocopia del registro civil.
•Certificado del grado que está cursando en el año 2011.

- Exámenes: El Miércoles 27 de noviembre a las 9:00 a.m. Deben traer cartuchera con lápiz negro, colores, tijeras, pegante y borrador. No olvidar la puntualidad.
Entrevistas: Padres de Familia y Alumno(a) Del 21 de Octubre al 15 de Noviembre
- Traer Certificado de Convivencia
- Formulario Diligenciado
- Ultimo Boletín del año 2019
- Admitidos para el año 2020: El Jueves 30 de Noviembre a las 2:30 p.m en la cartelera del colegio y en la página web institucional se publicará la lista de admitidos para el año 2020.
- Los alumnos admitidos en los grados 6º, 7º, 8º deben comprometerse a realizar la nivelación pertinente en el área comercial y contabilidad.
- LOS ASPIRANTES QUE NO TENGAN LA CARPETA CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, NO PODRÁN POR NINGÙN MOTIVO PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISIÓN.
- EN CASO DE NO SER ADMITIDO, NO SERÁ DEVUELTO EL DINERO CORRESPONDIENTE AL PAGO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

ISABEL CRISTINA ROA

Niveles de formación