ASOPADRES LCA

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA LCA

El Liceo Cultural las américas invita a toda la comunidad educativa conformada por padres y tutores a vincularse a la Asociación de padres.

Esta Asociación es conformada por un presidente, vicepresidente, vocal, secretaria y otros miembros que ayudan con su compromiso al bienestar de los estudiantes, dentro de las actividades propias de la asociación se encuentran:

• El seguimiento al cumplimiento de las actividades del colegio.
  • Realización de actividades que ayuden al bienestar del Colegio.
  • Acompañar al colegio en actividades propias de la comunidad educativa.
  • Velar por el cumplimiento de los deberes y derechos de los niños y niñas del colegio.
Velar por el bienestar de los niños y niñas del Liceo es un compromiso de todos y no es responsabilidad de algunos pocos, únete a la asociación o a su equipo ejecutor y aporta al bienestar de los niños y niñas. PSicologóa LCA

Adicional a las actividades mencionadas, la asociación podrá:

Proponer la realización de eventos, conferencias u otro tipo de actividades que ayuden al bienestar de la comunidad educativa.